RECOMENDACIONES PARA MANEJAR TU MOTO CON CARGA

RECOMENDACIONES PARA MANEJAR TU MOTO CON CARGA

El incremento de las ventas con delivery debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19 ha hecho que aumente la demanda laboral en el rubro de reparto y logística, por eso y con el deseo de contribuir al éxito de tu trabajo, aquí te dejamos algunos consejos para manejar moto con carga:

LÍMITE DE PESO: Para que saques el mayor provecho en todos tus trayectos, es importante que revises la capacidad de carga para la que está diseñada tu moto, con esto aseguras su óptimo desempeño y un alto rendimiento, ya que, de sobrepasar su límite de peso, el consumo de combustible se incrementa, lo que acortaría tu avance por tanque completo. 

PORTABULTOS: Los portabultos también están diseñados para soportar un límite peso, por lo que en caso de que tu moto cuente con esto deberás consultar tu manual de usuario para conocer su capacidad. Cuida no rebasar este límite, ya que al andar el sobre peso podría incrementar las vibraciones provocadas por el camino, pudiendo afectar esto en los soportes del portabultos, si mantienes cuidado en su límite verás que vas avanzar disfrutando su practicidad.

MANIOBRABILIDAD: Cuando viajes con carga en tu motocicleta deberás cuidar las maniobras que realices para evitar que se maltrate el producto, y de acuerdo a la fragilidad de la mercancía deberás incrementar los cuidados en tus movimientos, así todas tus entregas se encontrarán en perfecto estado.

VELOCIDAD: Es muy importante que cuides tu velocidad, ya que la absorción de los impactos a causa de las irregularidades del camino se puede ver reflejada en estado de la mercadería, te recomendamos viajar con una velocidad moderada, así cuidarás el estado de todo lo que lleves contigo.

 DISTRIBUCIÓN DE LA CARGA: Cuida la distribución de todos los productos que lleves contigo, es importante ubicarlos de manera que te permita mantener tu comodidad en todo momento, nunca coloques nada entre tu cuerpo y el manubrio, esto podría dificultarte el manejo.

ACCESORIOS EXTRA: En algunas ocasiones puedes llegar a necesitar algunos accesorios extra para poder manejar la carga que lleves contigo y realizar tu traslado o entrega de forma oportuna, por ejemplo:  un portabultos de mayor resistencia, caja tipo maletero, red elástica, cinchos, alforjas, una mochila térmica o bien un cargador para tus aparatos electrónicos, ya sea GPS, tablet, celular, entre otros. Estos pueden ser de mucha ayuda para llevar tu mercancía en buen estado a todos tus destinos.

En este caso te puede interesar la Motocicleta Cobradora STAR 200cc, es una moto que viene con un asiento ergonómico, sistema de frenado seguro, portabultos reforzado, además de una entrada USB para cargar cualquier aparato electrónico, conócela aquí.

Esperamos que estos puntos te ayuden a manejar de una forma práctica tu moto con carga para que puedas seguir incrementar el éxito de tu negocio.

#ELPODERDESTAR #TECUIDAMOS #COVID-19 

Compartir

icon inicio icon whatsapp icon carrito icon login
Vista previa