Promoción El Regalo Soñado

Promoción El Regalo Soñado

PROMOCIÓN “EL REGALO SOÑADO”

BASES Y CONDICIONES

1) Alex S.A. RUC: 80002740-0, con domicilio en América y calle 2 de la ciudad de Luque, teléfono (021) 236 7000, lleva a cabo la promoción “EL REGALO SOÑADO”, cuya fecha de inicio es el 15/11/2021, y finalización en fecha 31/12/2021 cuyo alcance es Nacional, todo el territorio de la República del Paraguay.

2) Condiciones: Podrán participar los clientes de Alex S.A. que realicen compras en las sucursales de Alex o en página web www.alex.com.py entre el 15 de noviembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 residentes en Paraguay, mayores de 18 años. Por cada Gs. 500.000 (quinientos mil guaraníes), Iva Incluido, en compras se generará 1 cupón electrónico.

El cliente que resultase ganador deberá encontrarse al día en sus cuotas, no contar con deudas pendientes de ningún tipo y debe encontrarse ajeno a todo litigio judicial. De no cumplirse lo anterior se procederá a llamar al primer adjudicado suplente. En caso que el ganador no responda los llamados telefónicos, se le dejara un mensaje de texto (SMS), comunicándole que es uno de los ganadores.

Los ganadores que hayan sido notificados de la adjudicación del premio deberán contactar y confirmar con la empresa ALEX S.A. dentro de los 60 (sesenta) días hábiles siguientes llamando a la siguiente línea de atención a ganadores: 021 236 7000 de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 17:30 Hs. Este contacto será esencial a fin de completar los requisitos necesarios para la asignación y adjudicación definitiva del Premio. Caso contrario y si los ganadores tampoco cumplieran con cualquiera de Las condiciones de asignación del Premio previstos en esta cláusula, caducará el derecho del participante a reclamar su premio.

Our farm has formed a non-profit organization together with many farms. The purpose is to make online shopping faster and better for everyone. Reached with many merchants or. At present, the most popular are replica watches, which are of good quality and cheap.

Los premios son intransferibles y podrán ser canjeados por otro tipo de bien o servicio equivalente por igual monto, que sea comercializado únicamente por Alex S.A.. Los premios no incluyen otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases y Condiciones.

3) Restricciones para participar: Los participantes ganadores de este concurso no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados activos de la empresa Alex S.A. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

4) Mecánica: Todos los clientes que realicen compras, de electrodomésticos y motocicletas, en las sucursales de Alex o en página web www.alex.com.py  entre el 15 de noviembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021 participaran del sorteo de 100 Aguinaldos.

5) Premios: 100 Aguinaldos de Gs. 2.289.324 (guaraníes DOS MILLONES DOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL TRECIENTOS VEINTE CUATRO) c/u. siendo el valor total de los premios la suma de Gs. 228.932.400 (guaraníes DOSCIENTOS VEINTIOCHO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS).

  • Los ganadores tendrán un plazo de hasta 60 días para utilizar el premio, pasado ese periodo se entenderá como premio no retirado y el premio debe ser donado, según las reglamentaciones de la CONAJZAR.
  • Los premios podrán ser entregados en efectivo, cheque o transferencia bancaria a coordinar según elección de los ganadores.

6) Calendario de Sorteos: Se llevarán a cabo en la oficina central de Alex S.A. situada en América y calle 2 de la ciudad de Luque, el día lunes 3 de enero de 2022 a las 15:00 hs.                                                                                           

7) Uso De Imagen: Así mismo, la persona ganadora aceptará que su nombre, apellido y fotografía sean divulgados en medios de comunicación a la ciudadanía nacional, de modo a dar transparencia al Concurso organizado por ALEX SA.

8) Otras Condiciones: Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de este concurso, los Participantes y ALEX SA se someterán a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en www.alex.com.py y en la fan page de Facebook o llamar a 021 236 7000.

9) Aceptación General: La participación en el concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte ALEX SA, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con el concurso, aún no prevista en las Bases. A la vez, al participar libremente aceptan ser parte de videos o materiales publicitarios de ALEX S.A. para dar a conocer públicamente en los diferentes medios de comunicación. ALEX SA determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad las únicas autoridades interpretativas de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia del concurso y de acuerdo a la normativa vigente.

10) Procedimiento para modificar o suspender la realización del Concurso: ALEX SA se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar el concurso total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente. En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de este concurso, ALEX S.A. se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan.

11) Canales de Comunicación:
Televisión: Canales de mayor audiencia como ser Telefuturo, SNT, Trece y Unicanal.
Radio: en las 66 radios disponibles a nivel nacional. 
Redes sociales (Facebook e Instagram).
Punto de venta: vestimos el Punto de Venta con materiales alusivos a la campaña como ser colgantes, cenefas, ploteado de vidrieras.          
                                                                                                                                           

12) Resolución de controversias: Para todos los efectos Legales del presente contrato, las partes constituyen domicilio en los lugares señalados donde tendrán como vigente y validos todas las notificaciones salvo comunicación escrita de partes. Toda cuestión judicial será sometida a los tribunales ordinarios de la Ciudad de Asunción con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción.

Compartir

icon inicio icon whatsapp icon carrito icon login
Vista previa