BICICLETAS STR

BICICLETAS STR

Tips para tu primer recorrido

 Las bikes STR son bicicletas de tipo urbano que combinan características de montaña por su diseño; son bicicletas para personas que buscan iniciarse en el ciclismo urbano y sub urbano, ideales para usar como medio de transporte o como para actividad de recreación.

El uso de la bicicleta fortalece a la persona física y mentalmente por eso te dejamos algunos tips para que tengas en cuenta en tu primer recorrido:

1-La distancia no es lo importante lo esencial es que puedas disfrutar de todo el recorrido.

2-Prepárate de acuerdo al clima así sabrás que caminos son más convenientes para llegar tu destino.

3-Una manera de hacer más interesante el recorrido es darle un objetivo principal como por ej. conocer un parque nacional, un museo de artes o elementos turísticos de la zona.

4-Planea tu ruta para poder prever paradas establecidas donde puedas tomarte un descanso, hidratarte o comprar alimentos.

5-Realiza una verificacion previa de tu bicicleta; un chequeo simple como limpiar y engrasar la cadena puede alargar tu viaje y el mejor rendimiento de la bicicleta, así como también calibrar las ruedas.

6-Aprender un poco de mecánica básica te ayudaría para poder resolver algún inconveniente que pueda surgir en el camino.

7-Lleva siempre ropa cómoda que te permita pedalear y mover tus brazos de forma rápida.

 #bicicletaSTR #ciclismo #turismointerno

 

Compartir

icon inicio icon whatsapp icon carrito icon login
Vista previa